martes, 4 de marzo de 2008

Córdoba


Ayer hemos llegado esta bonita ciudad. El hotel está justo enfrente de la Mezquita. ¿Que más se puede pedir? Quizás quedarnos mas días , pero no es posible, ya hemos ampliado el puente demasiado y hay que volver a la realidad.
¡¡¡Tranquilas!!!! no os pondré otra foto turística.
Sé que ayer incumplí mi promesa de una pieza al día pero hoy lo compensaré con alguna más y,así, también jugaré con ventaja por si llegase alguna ausencia forzosa ( un día con pocas ganas de escribir, por ejemplo)
¿ Conociais a mis muñecas peponas? ¿ y al pez tontorrón? (lo vereís en otro momento,no lo encuentro). Os aseguro que ya venían con el nombre, yo no tengo nada que ver.
AGOTADO

1 comentario:

sbb dijo...

Hola Nini, somos amigas de María de La Voz, y estamos alucinando con tus pulseras, collares y gargantillas... me parece que pronto tendrás noticias nuestras, porque son espectaculares,

besitos de maria