martes, 11 de marzo de 2008

Con hada


Os extrañará que esté con tantas ganas de escribir pero, de nuevo, os doy mucha información porque el viernes 2n se irá de vacaciones.

¡Es lo que tiene ser mi propia jefa!.

Ayer os decía que me gusta que me deis ideas y que decidáis cómo queréis vuestra pulsera, collar o pendientes. Así que ya me llego una solicitud : hada, cuero, cerámica en rojo, chapita y listo.

Este es el resultado.

15 comentarios:

M Y T dijo...

Hola guapa!
Como siempre entro con poco tiempo no se me ocurrió ampliar las fotos, se ven genial! tu chapita, el hada...
Besossssss

M Y T dijo...

Hola de nuevo!
Si ves que queda muy sosa la pulsera solo con el cuero y tu chapa ponle algo más...no me había dado cuenta del tamaño de tu 2n hasta hace un par de fotos que las vi....pero no me gusta que haga ruido al mover la mano...tu me dirás.
Bicossssss

Nini dijo...

Si la pulsera queda sosa hará juego contigo...je,je. Tu te llevaste el tipazo pero yo el salero.No se puede tener todo.
Si te gusta que haga ruido te cuelgo un cascabel....
¡Que quieres, estoy graciosa!.
No te preocupes te pongo algo chulo.
Besos y gracias por entrar. Hoy a Rosana le pondré falta por no decir nada de su hada.

kikí dijo...

Q hay espectáculo de las pérez y las demás sin enterarnos? En lo del tipazo estoy de acuerdo, pero tu salero, lo que se dice salero,.....jajaja
la pulsera muy mona, le da un toque de color que combinaría genial con mi collar que lleva esa cerámica.

Rosana dijo...

Estoy EMOCIONADA, acabo de llegar a casa después de un día muy intenso que ya te contaré por teléfono o en persona y lo primero que hice fue conectarme para ver las novedades de 2n y que sorpresa tan agradable. ME ENCANTA! A tí te gustó el resultado final?
Las verdes y azules son preciosas (aunque a mi me gustan más las bolas opacas que las tranparentes). Ya tenía ganas de ver algo en verde que es mi color favorito.Mua

Arancha dijo...

Hola guapisima,

no puede ser que esta tambien me guste.... que peligro cada vez que pones una foto. esta ultima que acabas de poner puede ser en algun otro color??? vas a ser mi ruinaaaa un besito

Nini dijo...

Hola Rosana espero que no sea nada negativo lo del trabajo.No me asustes. A mi me encanta como ha quedado pero tendrás que tener cuidado con la pieza roja porque es de cerámica y no puede llevar golpes bruscos.

Nini dijo...

Hola Arancha. Hoy espero que me lleguen en dorado envejecido.Cuando hice el último pedido en esta casa estaban agotadas. Si llegan hoy mañana expongo una en ese tono.

Rosana dijo...

Dorado envejecido las pepitas? Madre mía, tú vas a arruinarnos...

M Y T dijo...

Parece que hoy tienes lleno de público ;-)
Tiene muy buena pinta lo de la pulsera en dorado envejecido...a ver si te llegan para enseñarlas.
Arriba las Pérez!! jejejeje
Bicosssss

MJ dijo...

Hoy estas en paro? que raro que no tengas nada nuevo. Es raro ya el dia que no entro en tu blog para ver cosas chulas. Y cada cosa que veo me gusta mas. Pasatelo muy bien de Vacaciones y vuelve inspirada. ya te llamare MUA

Nini dijo...

Hola m.j. veo que por fín has podido entrar. Era sencillo: pinchar donde pone nombre,ponerlo y ya está (no hay que cubrir lo de URL).¿Que día será tu cumpleaños? A mi vuelta te haré sin falta un collar largo que se pueda acortar como te prometí.

Nini dijo...

Hablando de las pepitas: la chica de la tienda se confundió y de diez bolsitas que había pedido, solamente me envió dos. Dice que me hará otro envío para mañana.
Cuando yo no confirmo algo...es porque no es la primera vez que me fallan los proveedores.
Así que tendreis que ver mañana las de oro viejo.

Nini dijo...

¡Ah! Y no he estado en paro, pero ha venido Kiki y se ha ido cargadita y además ha traido su colección de collares y pulseras para colgarle las chapitas.Y por supuesto, se ha ido de estreno.

kikí dijo...

Hola, ya estoy en casa después de un día agotador. Myt vas a alucinar cuando veas al niño.
Las pepitas en oro viejo son preciosas, la pulsera queda monísima y además es ideal para combinar con alguna otra también de oro viejo.