martes, 11 de marzo de 2008

Colección Sevilla




Es un poco raro que algo que lleve Matriushkas se llame Sevilla en lugar de Rusia.
Quizá parezca mas apropiado pero, como estamos en España y este es mi blog :

¡Ole las muñequitas sevillanas!

Las rosas y las bicolores en naranja-negro están combinada con piedras de ojo de gato y las rojas con cristal facetado en mate que, como ya os había comentado, son muy originales.
Allí las utilizan mucho en los pendientes y peinetas para los trajes de flamenca, como el que yo espero hacerme a la vuelta de Semana Santa (si lo consigo sereis las primeras en verlo).
El resto de bolas con florecillas son todas de vidrio italiano.
Parece que no dejo de mezclar culturas pero así es 2n, intento hacer una bisutería alegre y que no os haga bostezar.

6 comentarios:

kikí dijo...

Muy mona la sevillana, era lo que te faltaba, ponerte a coser...pero tu, capaz. ya te imagino llena de volantes y lunares. Y que no falte esa flor!!!
La pulsera que más me gusta, como no, la roja. Pero las demás también son muy bonitas.

Anónimo dijo...

Yoli,ya te puedes traer a la matruskas rosas para coruña un beso . Necesitaba algo en verde fuerte

Anónimo dijo...

Hola,soy amiga de Ruth de tarragona y ya tengo un collar tuyo que se lo compre a ella hace unos meses y me encanta,pero me gustaria dsaber si las matriushkas las puedes tambien utilizar para collares,no soy mucho de pulseras.

Nini dijo...

Hola.Me alegra que la Tarragoninas os atrevais a escribirme. Así si necesitais algo en concreto me resultará mas facil diseñarlo.
De momento las matriushkas las he usado en gargantillas pero, supongo que las meteré en los largos. Ultimamente he hecho muchas pulseras porque lo que voy enseñando son pedidos.Si te metes en entradas antiguas (al final de la página) verás una en color negro y hoy enseñaré otra en rojo, que he hecho para una amiga.
Gracias por visitar 2n y, ahora,porfa, explícale a Ruth cómo se hace...je,je.
El mes que viene iré a Tarragona, asi que si ves algo que te guste, dímelo y te lo guardo (aunque no se tu nombre, ya me enteraré).

Anónimo dijo...

Hola,soy Ana de Tarragona,la amiga de ruth,el otro diaºoolvide poner mi nombre,me ha encantado el collar de matriuhskas en corto en negro y es genial,pero yo soy mas de largos,a ver si se te ocurre alguna idea divertida.Tambien me ha gustado el "Sevilla,Sevilla"ire mirando y si tienes alguno largo de matriushslkas cuando vengas a tarragona,me lo reservas.

Nini dijo...

Hola,Ana. Ya me dijo Ruth que serías tú. En cuanto haga uno largo (hace tiempo hice uno pero no lo fotografié), te lo enseño y si te gusta, por supuestíiisimo que te lo guardo o te lo envio.Así que enganchate o, de vez en cuando, asómate a mi blog.