sábado, 1 de marzo de 2008

Aquí seguimos


Ésta mañana retomaremos nuestra ruta turística ya que ayer quedó un pelín aparcada por culpa de las compritas

Aunque la de 2n estaba justificadísima.

No me he olvidado de que me comprometí a hacer una entrada diaría: Asi que os enseño el que me pondré hoy.
Como estoy vestida de negro riguroso creo que el mas apropiado ha de ser plateado (casi siempre con un baño envejecido).
Concretamente este modelo es de los que me gusta ponerle un cierre un poco vistoso para lucirlo dandole una vuelta al collar.
A mi a veces me resultan mas comodos cortos, aunque hay muchas chicas a las que le molesta que opriman el cuello.
Lo que yo comentaba: no todas somos iguales y sobre gustos no hay nada escrito.
P.D.: Si pinchais en la foto se ve las piezas con una calidad , desde mi punto de vista, buenísima.
Concretamente en éste es la forma de apreciar el cierre que comenté antes (y que el cogante que lleva una virgen está del reves).



No hay comentarios: