lunes, 10 de marzo de 2008

2n vuelve al trabajo


Esta mañana me he levantadado ligeramente tarde para no perder las buenas costumbres, lo cual no me ha impedido empezar con los encarguitos.
Este, concretamente, lo ha pedido una chica de Cadiz. Quería la oveja combinada con rojo. Espero que le guste. Antes las piezas de cerámica las pasaba por el cuero pero bailaban mucho y con el peso lo estropeaban, por eso improvisé este fleco de cuero que, pienso, le da un toque mas original. Quiero que se fije en la anilla que es lisa y en la cadena que también es diferente al que me pidió Arancha. Espero su respuesta y si quiere algún cambio que me lo comunique.
Nunca desmonto una pieza porque sería tirar mi trabajo pero, teniendo el material los puedo hacer bajo pedido y que vosotras elijais practicamente todo.

No hay comentarios: