sábado, 1 de marzo de 2008

Un día de compras


¡Sorpresa! ¿Que me he encontrado paseando esta mañana? Un escaparate lleno de....matriuskas en rojo, rosa, azul, blanco...
Las he comprado en estos dos tonos porque me han parecido las mas bonitas.
Tambien deciros que he comprado bolas de cristal checo facetadas en naranja, rojo, turquesa, verde oliva transparente, azulón, unas cuentas de cristal cortado en color beigue y unas lentejitas de cristal con vetas de ojo de tigre. Todas ellas para hacer pulseritas.
No me quiero olvidar de unas cuentas de cristal torcidas para collares mas discretitos.
En cuanto tenga las piezas hechas me faltarán segundos para fotografiarlas y, por supuesto, las llamaré colección Sevilla.
P.D. Si venís por aquí no dejeis de probar el vino de naranja. Está buenísimo.

1 comentario:

kikí dijo...

Marchando esas matriuskitas de colores que por aquí ya me están rompiendo la cabeza con las "muñequica".