jueves, 28 de febrero de 2008

Sevilla, Sevilla...


Por fin voy a conocer Sevilla.
A la tercera va la vencida.
Lo digo porque mis dos anteriores visitas fueron exclusivamente para pernoctar y no he visto ni un monumento, ni salido de tapitas.
Ahora, además, intentaré coger nuevas ideas y llevarme cositas nuevas de algún almacen que hay por aquí.
Anecdota: Hemos alquilado un apartamento precioso para pasar una semanita y lo curioso es que llamo a la propietaria, le pregunto el piso y ella me contesta: 2º n.
¡Que casualidad! ¿no?.
A proposito: ayer he recibido las chapitas con mi marca.
Son pequeñitas y redonditas pero a mi me han hecho mucha ilusión. Lo fuerte es que he tenido que encargar 2000 en plata vieja y otro tanto en bronce.
Uff...¿ llegaré a usarlas todas? Espero que si.
Y...¿Que pasa con la foto?. Pues que me he propuesto poner una pieza al día para enseñárosla y éste es el que llevo puesto hoy. Como estos días no voy a trabajar os iré mostrando mi colección particular.
¡¡¡¡Ah!!! Y...porfa...Meteros en comentarios para saber que me leeis.

6 comentarios:

Rosana dijo...

Que envidia! ahora mismo me daría youna vueltecita por la Calle Sierpes encantada. Estoy deseando ver las chapas con tu marca, espero que ´mi pulsera la lleve. Un besito

Nini dijo...

Por supuesto que la llevará. De la calle Sierpes vengo pero ahí hay que ir sin marido con poca paciencia. Precisamente en una paralela he encontrado las matriuskas en rosa, rojo y azul clarito. No he comprado muchas porque no me entraban en el presupuesto del viaje pero, dependiendo de lo que encuentre hoy en los almacenes que voy a visitar, igual mañana voy a por más.

Anónimo dijo...

Hola, me encantan, unas piezas formidables sobre todo esta. Me enteré de tu blog a través de un amigo y me parecen muy bonitas. Ya veo que llevas poco tiempo con el blog procurare entrar dia a dia para ver más. Chao

Nini dijo...

Hola: aunque no te identifiques ya sé que eres tú (me lo ha dicho mi primo). Muchas gracias por entrar y por tu halago.Me parecería un lujo( ya hablo como las del sur) que siguieses entrando y comentando que te parece todo lo que hago.Y que sepais todas-os que como antes reviso los comentarios nunca publicaré datos o consultas personales.
¡Ah! y, por último, insistir en que me hace doble ilusión que las dos personas que habeis inaugurado mi blog seais dos antiguas clientas de mis anteriores trabajos (eso significa que no lo he hecho tan mal anteriormente...je,je).

kikí dijo...

ideal, es monísimo este collar, yo lo quierooooooooooo!!! a aver con que nos sorprendes de las tierras andaluzas.

Nini dijo...

Perfecto.Te lo guardo.Solamente he hecho tres y uno aún no tiene dueña. Espero tu visita esta semana o te quedas sin él.