martes, 26 de febrero de 2008

Matriuskas


No he elegido esta foto por ninguna razón en especial. Simplemente es el último que he hecho.
Se trata de una gargantilla con bolas de madera,bolas de cristal de murano, matriuskas de cerámica y el resto de piezas de metal.
Creo que es divertido, muy ponible en cualquier estación del año y, sobre todo, muy combinable.
A continuación intentaré enseñaros la pulsera a juego. Lo digo porque me estoy iniciando en esto del blog, pero creo que conseguiré el resultado que me propongo y poco a poco enseñaros mis trabajos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooo!!!!!! Nini cada dia te superas mas esta es preciosa yo quiero unaaaaaaaa, dios me vas terminar matando,pido pero no me paso por ahi :-( esta semana he estado en el norte pero espero esta misma pasarme por ahi,por pulseras y si tienes para hacer este...es precioso, ME LO PIDO jaja, un besazo,Agus

Nini dijo...

Y,ahora, podré hacerlo en rosa, azul y rojo... Hay que vestirse de color...¡¡¡llega la primavera!!!
Como en el Corte Inglés.