martes, 26 de febrero de 2008

2n de Nini

Hola a todas y a todos. Quien ya me conoce sabe de esta afición compulsiva que recientemente he adquirido y que me gustaría que llegase a convertir en algo más.
Por esa razón he pensado en crear este espacio porque cada vez mas personas se empiezan a alabar mis diseños y me parece un buen modo de mostrarlos desinteresadamente.

Intentaré no aburriros sorprendiendoos siempre con cosas nuevas, originales y poco repetitivas.
¡¡¡En la variedad está el gusto!!!

8 comentarios:

Rosana dijo...

Enhorabuena, eres una diseñadora estupenda. Me encanta el nombre (2N). Mucha suerte y besos.

Nini dijo...

Muchas gracias por inaugurar mi blog.Dile a tu amiga que ya le he guardado el conjunto.Creo que nunca dejarás de ser mi clienta...ja,ja...fiel despues de diez años...¡¡¡increible!!!!

kikí dijo...

Te olvidas Vigo, Ourense, Almería, Elche, Alicante, Murcia, Badajoz, Valladolid, San Lúcar (Cádiz), Burriana (Castellón), Valencia,...ahora sí que creo que están todos, jajaja

Nini dijo...

No, no están todos. Me había olvidado de Laredo (gracias Agus) y de Roquetas de Mar (gracias Belen). Ahora si.

Rosana dijo...

Eso demuestra lo buena vendedora que eres, mi favorita desde siempre. Besos
Por cierto a quien conoces en Sanlúcar?

Nini dijo...

Kiki es una de las amigas a las que me refería cuando agradecí que hubiesen hecho de intermediarias, como a tí que le enseñas las fotos que te envío a tus amigas, pero como a ella la tengo mas cerca (a una hora y cuarto) viene a casa se lleva lo que le gusta y ahí es donde entra alguna chica de Sanlúcar (ya le pregunto cual de ellas es y te digo).

Anónimo dijo...

Hola Nini, recien llego de Laredo y veo esto, eres increible, no hay nada q se te resista jeje, me gusta mucho la marca 2N, como te he puesto por ahi,espero por fin esta semana verlo en directo, un besazo y muchisima suerte, fijo q la tendras pq cada dia te superas. Agus

Nini dijo...

Gracias,guapa,ya ves que no me he olvidado de tí. Espero tu visita, porque ultimamente te haces de rogar...aunque haya sido por culpa de unas muelas con mala leche.
Estoy de viaje pero a la vuelta te preparo lo tuyo, de nuevo ( lo que te tenía guardado se perdió por San Juan de Alicante).